September 24, 2019 05:05


Patricio Borghetti y Odalys Ramírez nuevamente se convierten en padres

Odalys Ramírez y Pato Borghetti
Odalys Ramírez y Pato Borghetti@patoborghetti

El segundo bebé de la pareja llevará por nombre Rocco.

Después de 9 meses, Odalys Ramírez dio a luz a un hermoso niño, fruto de su relación con el conductor argentino Patricio Borghetti. Se trata del segundo hijo de la pareja.

Previo a entrar en labor de parto, la modelo y presentadora de televisión, puso en aprietos a Pato cuando él amablemente le pidió no comer pizza pues las enfermeras recomendaron no ingerir alimentos pesados; no obstante, su antojo por el queso sobre una deliciosa masa fue mayor.

Puedes leer: Patricio Borghetti desea éxito a Grettel Valdez en su próximo matrimonio

Asimismo, en Venga La Alegría dieron a conocer que el actor abandonó el programa cuando le avisaron que su hijo estaba por nacer. 

En cuanto al bebé, este nació en perfecto estado de salud. Llevará por nombre Rocco. Se trata del tercer hijo de Patricio, pero es el segundo al lado de su pareja, Odalys, con quien inició su relación en 2011. Son padres de Gia

La pareja mantiene una relación amorosa y relajada que tanta felicidad se refleja en pantalla; sin embargo, aún no tienen planes de casarse, de ser así este sería el segundo matrimonio del argentino. 

Cabe recordar que Patricio estuvo casado con Grettell Valdez, el matrimonio duró cuatro años (de 2004 al 2008), de esa  bonita relación nació Santino. 

Recomendamos: Chef de Venga la Alegría se rompe el dedo en pleno programa

¡Felicidades a la pareja!

0
comments
view comments