Patricio Borghetti Grettell Valdez se casaron en 2004, en el año 2008 nació su hijo Santino y en 2010 se divorciaron. Actualmente mantienen una cordial relación, basada en el respeto por el bienestar de su hijo, por lo que Patricio emitió su opinión con respecto al próximo matrimonio de su ex pareja.

“A mí lo único que me interesa es que Santino esté contento y a mí él me dice que quiere mucho a la pareja de su mamá, para mí es más que suficiente y al mismo tiempo, si la mamá de mi hijo está contenta sé que mi hijo estará aún más feliz”, expresó el conductor de 'Venga la Alegría'.

El actor argentino explicó cómo es que ha mantenido su buena relación con Grettell: “A nosotros nos funcionó sobre todas las cosas quitar el ego y entender que lo más importante son los hijos, cuando uno logra salir de sus propias emociones, de sus frustraciones, de su enojo, de su tristeza y se da cuenta que lo importante es lo que les pasa a los hijos, las cosas son diferentes”.

Cabe señalar que la actriz ha dicho en distintas ocasiones en su canal de YouTube, que será su hijo quien la entregué en el altar, por lo que se siente muy contenta por la gran relación que lleva con su nueva pareja.