Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron la noticia en redes sociales que serán de nuevo padres. Fue la conductora quien utilizó su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia.

Odalys compartió una fotografía familiar acompañada de un ultrasonido, informó que la familia crece, y que aunque no saben el sexo del bebé, ya lo esperan con mucho amor.

"La familia crece !!! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó . Y estamos listos para llenarlo de amor", se lee en el mensaje. El conductor argentino también externó su felicidad en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

"#Bebe en camino!!! Que felicidad!!! Te esperamos con mucho amor!!! Gracias @odalysrp por dar todo para traerlo a este mundo!!! Felicidades @santopuroamor y #giademicorazón por su nuev@ hermanit@ !!!". Odalys Ramírez y Patricio Borghetti ya son papás de Gia, mientras que Borghetti tiene a su hijo Santino, fruto de su relación con la actriz Grettell Valdez.