Ana María Alvarado reveló durante su sección de Sale el Sol más detalles sobre su estado de salud luego de darse a conocer que tiene un tumor cerebral.

La periodista aprovecho su estancia en el matutino para darle sus muestras de afecto y cariño tras revelarse su enfermedad, ya que le pareció un tanto agresivo como varios medios de comunicación hablaron de su enfermedad como si se fuera a morir.

“Pues sí, tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar mientras no crezca”.

Ana María Alvarado. Periodista

Asegurando que lleva 15 días sometiéndose a diversos estudios, los cuales concluyeron en que padece ataques de epilepsia, además de que ya se sometió a un tratamiento, Ana María explicó que el tumor es aparte de ese padecimiento y es benigno.

Visiblemente conmovida, la comunicadora expresó que no pasaba nada, “estoy bien, no voy a morir… enfermedades, no estoy tan sana, pero ya estoy en tratamiento, voy a estar bien”.

Finalmente, apareció a cuadro Talina Fernández, y para revelarle que ella también tiene dos tumores en el cerebro, ambas conductoras se abrazaron y rompieron en llanto dándose ánimos para luchar contra su enfermedad.