29 de abril de 2024 | 09:54 p.m.
Famosos

Hallan muerta a la hija del vocalista de Patrulla 81, Alma Rosa Medina

A tres meses de la muerte del vocalista y líder de Patrulla 81, su hija Alma Rosa Medina, se habría suicidado.
Compartir en

El pasado domingo 22 de febrero de 2021 trascendió en redes sociales la muerte de Alma Rosa Medina Gámiz, a los 41 años de edad, hija del fallecido vocalista de la agrupación Patrulla 81, José Ángel Medina.

La lamentable noticia se da a conocer a solo tres meses de la muerte de José Ángel Medina, quien falleció en noviembre de 2020, a consecuencia del coronavirus.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, fue la Fiscalía de Durango, la que notificó sobre el presunto suicidio de Alma Rosa Medina.

Cerca de las 16:00 horas del sábado 21 de febrero, las autoridades recibieron una llamada de auxilio, en la que les indicaron sobre el estado inconsciente de una mujer, en el fraccionamiento Lomas del Parque en el Cerro del Sacrificio, Durango.

Este aviso lo habría hecho la hija de Alma Rosa Medina, quien reportó haber encontrado en un cuarto a su madre atada con una soga al cuello.

Fue así que elementos de la Cruz Roja y otras corporaciones de seguridad local acudieron al hogar para intentar reanimar a la hija del fallecido vocalista, sin embargo, solo se confirmó la muerte de ella y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

La necropsia de ley confirmó que la causa de muerte de Alma Rosa Medina fue suicidio derivado de una asfixia por ahorcamiento.

Alma Rosa Medina padecía cáncer de laringe y coronavirus

Los reportes señalaron que Alma Rosa Medina padecía de cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con coronavirus, aunque ya se encontraba en tratamiento para combatir la enfermedad.

Asimismo, trascendió que la hija del también líder de Patrulla 81, mantenía un estado de ánimo bajo luego de enterarse que se contagió de coronavirus, tras haber viajado a la Ciudad de México en diciembre de 2020, donde se mantuvo unas semanas y posteriormente regresó a Durango, lugar en donde se le diagnosticó con Covid-19.

Por su parte, los integrantes de Patrulla 81, lamentaron la muerte de Alma Rosa Medina en redes sociales, por lo que sus seguidores han mandado sus condolencias.