El mundo de la música está de luto. José Ángel Medina, líder y vocalista del grupo ‘Patrulla 81falleció a los 51 años de edad y, aunque aún no se determinan las causas de muerte, se sabe que estuvo luchando contra el Covid-19 por varios días, hecho que lo dejó hospitalizado.

Asimismo, la muerte de José Ángel Medina fue anunciada a través de las redes oficiales de ‘Patrulla 81’, líder de la agrupación. Medina combatía los estragos del coronavirus desde el pasado 16 de octubre en un hospital de Chihuahua, por lo que su salud estaba deteriorada aunque aún la familia no ha confirmado si esta fue la causa de su muerte.

José Ángel Medina lideró la agrupación de ‘Patrulla 81’ por casi 40 años, logrando sacar éxitos como ‘Ya no pude olvidarte’, ‘Eres divina’, ‘Cómo pude enamorarme de ti’, ‘Cuando regreses’; entre muchos éxitos más.

Artistas del medio se despiden del líder de ‘Patrulla 81’

La comunidad musical ha reaccionado al fallecimiento de José Ángel Médina, líder de ‘Patrulla 81’; entre ellos la agrupación ‘Alacranes Musical’, quienes en sus redes sociales dedicaron unas palabras de aliento hacia su familia y amigos en estos tiempos difíciles.

El actor, cantante y locutor Rafa Mercadante también lamentó la pérdida de su amigo y de una leyenda en el mundo de la música. Asimismo, ‘La Chicuela’, famosa cantante en el mundo grupero, envió su más sentido pésame al círculo íntimo del vocalista de ‘Patrulla 81’.

‘Patrulla 81’ sufrió un aparatoso accidente en 2018

En 2018, los integrantes de la agrupación ‘Patrulla 81’, estuvieron al filo de la muerte luego de sufrir un aparatoso accidente el 29 de enero pues, el trailer que viajaba justo enfrente de ellos tuvo un desperfecto en una de sus ruedas y se estrelló contra la camioneta en donde ellos viajaban.

Patrulla 81’ volvía de una presentación en Acatlán, Puebla cuando ocurrió el accidente automovilístico, en donde afortunadamente nadie salió herido pese a ir a una velocidad de 100 km/h en una zona de niebla.