Famosos

Profecías de Walter Mercado sí se han cumplido, dice Alicia Machado

Alicia MachadoAgencia México

La ex Miss Universo reveló que el astrólogo le dijo cosas que se han cumplido en su vida.

Con motivo al documental de Walter Mercado, ‘Mucho, mucho amor’. Alicia Machado recordó que el astrólogo realizó algunas predicciones sobre su vida las cuales se han cumplido.

La ex Miss Universo reveló que durante una plática que tuvo con él en el 2002, le contó algunas profecías de su vida que en un principio pensó que eran imposibles pero que con el tiempo se han hecho realidad.

“Muchas cosas de las que él hablo, han pasado en mi vida”Alicia Machado

En entrevista con Ventaneando, la venezolana señaló que Walter Mercado ya le había dicho que iba padecer un problema en su salud, refiriéndose al cáncer de mama que tuvo en 2013.

"Tal cual me dijo, y sí me dio miedo, porque me dijo que era algo con lo que yo iba a tener que aprender a vivir"Alicia Machado

La también actriz detalló que también le habló sobre el nacimiento de su hija.

"Me dijo que yo en el 2008 iba a tener una hija, en un país que empieza con la letra 'M' y pues ese país es México, y hoy tengo a mi niña hermosa"Alicia Machado

Alicia Machado puntualizó que aún le falta una profecía por cumplir, ya que Walter Mercado le dijo que a los 45 años le llegará algo muy grande a su vida.

“Me dijo que cuando yo cumpliera 45 años yo iba a tener una cosa en mi vida en mi carrera, que mi vida iba a cambiar drásticamente, para bien. Que yo iba hacer algo que me iba a generar un premio tan importante como un Miss Universo”Alicia Machado

También señaló que el astrólogo le dijo que se iba a casar pero en una etapa más adulta y en ese momento le señaló que como en el 2020 o 2021.

Durante su entrevista, la modelo señaló que a diferencia de otras personas Walter no se basaba en las cartas u otros elementos para poder decirte lo que el veía sobre tu futuro.