¡Qué buenas albóndigas! Escotazo de Camila Sodi hace arder Instagram

Camila Sodi
Camila SodiAgencia México

La sobrina de Thalía rebasó más de mil me gusta con fotografía en la que muestra senos.

Con toda intención de alborotar las redes sociales, Camila Sodi, de 32 años de edad, publicó una imagen explícita de sí misma, miles de likes no tardaron en llegar. 

La actriz y cantante mexicana posteó en la plataforma una instántanea de sí misma luciendo un largo vestido negro con tremendo escote que inevitablemente nos regala una vista a sus senos. La misma se compone de una traviesa pose y el emoji de un plato de espagueti. 

Puedes leer: Noelia muestra la tanga en uno de sus shows

Usuarios no tardaron en iniciar un juego basados en el emoji, algunos comentarios citan: “¡Mamaaa mía!”, “Se me antojó muchísimo esa pasta”, “Me encanta el espagueti”, "Te ves muy ricaaarda".

En 24 horas la publicación rebasó más de 100 mil me gusta.

Camila y el amor

Por otra parte, los seguidores de la sobrina de Thalía se preguntan sobre su vida amorosa, cabe recordar que meses atrás fue vinculada sentimentalmente con Diego Boneta, justo en el momento en que la fama del actor tomaba fuerza por su estelar en Luis Miguel La Serie.

Respecto a sus proyectos, la última cinta de Sodi es “El ángel en el reloj”, dirigida por Miguel ángel Uriegas, la cual tuvo su estreno en mayo del año pasado. 

Además de Camila, el filme cuenta con las actuaciones de Leonardo de Lozanne, Laura Flores y Erick Elias.

0
comentarios
Ver comentarios