Puede que las predicciones de Mhoni Vidente no siempre se cumplan, pero a todos nos divierte y nos emociona saber qué cosas ve y dice ocurrirán en un futuro cercano, sobre todo cuando se concentra en la vida de los famosos.

En esta ocasión la psíquica dice que una de las conductoras del Programa Hoy está embarazada por lo que de inmediato surgen las preguntas y algunos nombres se posicionan en nuestra cabeza: ¿Galilea Montijo? ¿Andrea Legarreta? ¿Yanet García? ¿Andrea Escalona?

Puedes leer: Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan el sexo de su bebé

De inmediato Galilea comenzó a decir nombres comenzando por Yanet García, Marisol González Andrea Escalona... pero la cubana no se atrevió a decir ningún nombre hasta que la conductora menciona a Magda Rodríguez y la broma surge.

Tal comentario nos hace pensar que Andrea es la próxima en debutar en la maternidad aunque de momento se desconoce si la conductora y cantante sostiene una relación formal. 

Cabe mencionar que Escalona intenta mantener su vida privada en bajo perfil. Recientemente abordó su pasado romance con Daniel Bisogno quien dice la enamoró a través de detalles románticos así como por su característico humor.