Antes de la incursión de Marisol González al matutino ‘Hoy‘, se mencionaba que entre Andrea Escalona y Yanet García había una rivalidad por poseer cuerpazos, pero ahora que se sumó González, la conductora descartó que exista una lucha de egos, por el contrario, lo que se conformó es una gran mancuerna.

Escalona manifestó que fue un acierto de la producción el que se haya incluido a Marisol, pues la evolución ha sido muy grande en cada una, día con día se han afianzado.

Puedes leer: Andrea escalona muestra su enorme trasero con ajustado short

Para la hija de la productora Magda, cada una de las mujeres del programa no sólo aporta el lado sexy de la emisión, si no más, por ejemplo Marisol González aporta también en el segmento deportivo y muestra su faceta de mamá.

Escalona dijo que todas las conductoras se llevan muy bien dentro y fuera del estudio. Y agregó que su sueño era estar en una revista matutina desde pequeña.

Sobre sus futuros proyectos, menciona es estar presente en la conducción de festivales y carnavales, puesto que le encanta el contacto con el público, ver el rostro de las personas y no olvidarse de ellos.

Dejó claro que por ahora no aparecerá en revistas para caballeros, puesto que esa etapa ya pasó y en su momento le sacó provecho, por ahora busca enfocarse en otras cosas.

Con información del Universal.