De nueva cuenta Yanet García desbordó sus encantos para complacer a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión la conductora del clima de Televisa, decidió compartir una fotografía en un ajustado bikini rosa.

Fues desde sus vacaciones en Santa Mónica, California que la guapa modelo regiomontana causó revuelo al aparecer otra vez mostrando su frondoso trasero utilizando un diminuto hilo dental.

 "La Chica del Clima" más famosa en todo el mundo logro de inmediato 735 mil likes y miles de comentarios en la candente imagen donde Yanet busca mejorar su bronceado bajo el sol de la playa junto a su novio Lewis Howes

Hablando de Lewis Howes, otorguémosle al chico un minuto de ovación por ser una pareja ejemplar, pues cualquier otro estaría berreando de celos por el explícito contenido que suele manejar en sus cuentas la modelo, sin embargo Howes hasta le toma las fotos mientras ella le enseña a medio mundo sus desbordados encantos.

En la instantánea, García aparece de cuclillas con el mar de fondo y volteando discreta e inocentemente hacia la cámara.

“Que delicia”, “Sexy”, “que cosa tan más rica”, “Mamacita”, “Preciosa”, “Sin duda eres bellisima”, “Come calzones es su nuevo apodo”, “me encanta tu pose”, “princesa hermosa”, “Cuerpazo”, “que bonito bikini”, entre otros comentarios subidos de tono.

“La vida es una colección de momentos”, describió Yanet.