La cantante barbadense Rihanna, quien ahora también es una empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en liderar una marca de lujo, se convirtió en la artista musical más rica del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

Puedes leer: Rihanna es nombrada oficialmente como embajadora de Barbados ante el mundo

La intérprete de 31 años, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, acumula una fortuna de 600 millones de dólares, con lo que dejó en el segundo lugar de los artistas más ricos  a Madonna, quien posee bienes valuados en 570 millones, señaló la publicación.

En tercero y cuarto lugar quedaron Celine Dion, quien ostenta una riqueza de 450 millones y Beyonce con 400 millones, quedaron en los lugares tercero y cuarto del listado, respectivamente.

Recomendamos: Rihanna rechazó ser parte del espectáculo del Super Bowl, en apoyo a Colin Kaepernick

¿De dónde proviene la fortuna de Rihanna?

Rihanna podría considerarse como la “reina Midas” del show business, pues desde 2003, cuando irrumpió en escena , ha convertido sus éxitos musicales en oro empresarial. 

Esto le dio la confianza suficiente en septiembre de 2017, para  lanzar su marca de maquillaje Fenty Beauty, disponible en línea y en las tiendas Sephora.

A solo 15 meses de existencia, Fenty Beauty reportó ingresos por 570 millones de dólares el año pasado.

De acuerdo con Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero ahora su fortuna tiene otros motores de impulso, pues además es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty. 

Nuevo disco en puerta

Lee esto: Orgullosa y sin filtros, Rihanna luce sus estrías en Instagram

Si a esto le sumamos que la cantante se encuentra dando los toques finales a una nueva producción discográfica, que será la novena en su carrera y esta vez abordará el ritmo del reggae, no se puede esperar más que la cantante se mantenga en la lista de los más ricos del mundo.