Esta mañana se dio a conocer la lista de nominados a los Premios MTV MIAW 2019, en la cual no figura Gomita y sorpresivamente otorga únicamente dos menciones a Kimberly Loaiza en Icono MIAW del Año y en Instastories del Año. 

Cabe mencionar que el año pasado fue una de las más nominadas en los premios de MTV, algunos fans consideran que debido a su maternidad se ha quedado fuera de algunas categorías. Por otra parte, la gran sorpresa es la inclusión de Yalitza Aparicio.

Puedes leer: Critican a Kimberly Loaiza por estar embarazada y truncar su carrera como YouTuber

En esta séptima edición se premiarán 31 categorías entre las que figuran: Icono MIAW del año, Instagram nivel Dios México, Artista MIAW, Reality del Año y ¡Arriba Mujeres!, entre muchas otras.

La protagonista de Roma, filme de Alfonso Cuarón, compite por el premio “¡Arriba mujeres!” que incluye a las nominadas Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La ceremonia será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 23 de junio desde el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Recomendamos: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son nominadas al Ariel

Vota por tu favorito

La votación está abierta al público a partir de hoy y hasta el 21 de junio, puedes participar entrando a la página miaw.mtvla.com.  

También podrás votar vía Twitter e Instagram usando los hashtags de cada nominado. En Instagram solamente se contabilizarán los votos al escribir el hashtag de cada nominado como comentario en posts de @mtvla y @mtvmiaw, sin excepciones.