México.- A partir del próximo lunes 4 de diciembre la plataforma de contenidos hablados y musicales, Convoy, en la cual participan ex locutores de la emblemática y hoy extinta estación de radio, Radioactivo 98.5, iniciará transmisiones en vivo con las que se oficializa el regreso de presentadores como Olallo Rubio, Rulo, el Cha, Erich Martino e Ileana Rodríguez, entre otros.

A través de redes sociales, los mismos locutores han anunciado el cambio en la plataforma, la cual fue lanzada en febrero del año pasado y que originalmente se trataba de un espacio en el que se albergaban contenidos on demand.

Convoy cuenta con una aplicación para dispositivos móviles y una dirección web en la que se pueden consultar mediante suscripción los diversos podcasts producidos por el equipo de presentadores, y otros creativos que los han acompañado en proyectos como la revista R&R o los distintos espacios en otras estaciones como Rector 105.7 y W Radio.

A pesar de que muchos han señalado que el anuncio representa un regreso de Radioactivo, el mismo Olallo Rubio ha insistido que “no es un revival. Este proyecto es para una nueva generación, la del on demand. Esta aplicación es completamente interactiva y es el principio de lo que puede ser”.

Tras el lanzamiento de la plataforma, el también director de cine señaló que Convoy no es un “Radioactivo 2.0. No es como hacer Rock 101 en línea. No queremos explotar la marca de algo que se acabó hace años. Creemos en la capacidad de reinventarse, desde la manera en cómo se consume el contenido”.