Después de dos películas con una buena recepción (sobretodo la primera), Fox The King's Man, obra que presentará los inicios de la organización de espías secreta del Reino Unido, y cómo esta se conformó a partir del magno conflicto de la Primera Guerra Mundial.

Puedes leer: Kingsman, la película anti-James Bond

Como pueden ver, el avance presenta una película más seria que las anteriores, mismas que optaban por la acción y el tono paródico de los filmes de espías del tipo "James Bond". Aquí parece que imperará el drama y los conflictos sociopolíticos, siendo estos la base de la trama.

Sin ir más lejos, podemos ver a Rasputín como uno de los personajes centrales. A inicios del siglo XX, el "Monje Loco", fue una figura importante dentro del Imperio Ruso, estando en el centro de varios rumores sobre su persona; como que era una especie de hechicero y que controlaba al zar con sus poderes.

Ya se estaría preparando otra entrega de la saga además de The King's Man

The King's Man no es la única entrega de la saga que Fox, ahora como parte de Disney, tiene preparada alrededor de la franquicia. Existe ya una tercera entrega en desarrollo, la cual vendría a cerrar el arco de Harry Hart y Eggsy, contando otra vez con Colin Firth y Taron Egerton en los papeles protagónicos.

Recomendamos: Kingsman El Círculo Dorado, la película de espías que te mantendrá entretenido

Asimismo, Dwayne Johnson sería el villano principal y Matthew Vaughn sería de nueva cuenta el director; siendo apoyado por Jane Goldman en la escritura del guión. Hay que mencionar que aunque se basa en un cómic, fuera de la primera entrega, los filmes se han alejado completamente del impreso.

Curiosamente el creador de la novela gráfica, Mark Millar, ha ayudado a los responsables de Fox a tomar su propio camino con respecto a los personajes, sin distanciarse mucho de la esencia de los mismo, ni de ese universo en general.

The King's Man estará protagonizada por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Djimon Hounson, Gemma Arterton y Daniel Brül; con un estreno previsto para el 14 de febrero del próximo 2020.

Con información de Fox.