Salma Hayek será presentadora de los premios Oscar 2020, mismos que se realizarán el domingo 9 de febrero con una ceremonia en Los Ángeles. Ante esto la actriz veracruzana dio a conocer a sus fans que ya arribó al lugar del evento.

Pero lo que más sorprendió de Salma Hayek, fue que ante todo momento sabe sacar su belleza y lucir espectacular a donde quiera que vaya. Mediante Instagram la actriz compartió una foto desde el aeropuerto, donde luce un look muy cómodo.

Se sabe que lo de ahora es estar y sentirse como a cada momento, Salma apostó por un pants y tenis lilas de la firma Balenciaga, con un abrigo negro. Lo que si ocultó la actriz fue su rostro, portó unos enormes lentes de sol estilo oversize, para tapara su rostro sin maquillaje.

La artista recogió su cabello hacia atrás. A pesar de que es un look bastante sencillo, los colores encataron a sus fans, quienes no dejaron de elogiarla por su belleza y sencillez.

Finalmente Salma posó con una maleta y una bolsa tejida de la firma Bottega Veneta. Hasta el momento poco se sabe del atuendo que usará en la ceremonia de los Oscar, pero sabemos que con su figura seguramente impactará.