Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Goya, Pedro Almodóvar reveló uno de los grandes secretos de la próxima entrega de los premios Oscar.

El sábado 25 se llevó a cabo los premios españoles donde el director se encontraba nominado a 16 categorías. Sin embargo, para sorpresa de todos reveló uno de los presentadores de los próximos premios de La Academia.

Mientras que Penélope Cruz era entrevistada, el director reveló que la actriz será quien entregue el premio a la Mejor película internacional en los Oscar 2020.

Tras esta declaración, Penélope señaló que eso era algo que no se podría decir. Por su parte el cineasta ha pedido rebobinar el momento, pero ya era tarde, y la noticia ha empezado a correr como la pólvora por las redes sociales.

“No se podía contar, ala ya lo ha contado él"

Penélope Cruz

Cruz se tomó con gracia la revelación de Almodóvar y sin comentar más al respecto comenzó a reír. En esta categoría se encuentran nominadas las cintas: “Corpus Christi”, “Honeyland”, “Los Miserables”, “Dolor y Gloria” y “Parásitos”.

Penélope Cruz ya le ha entregado un Oscar a Pedro Almodóvar

Hace 20 años Pedro Almodóvar recibía el Óscar a mejor película de habla no inglesa por 'Todo sobre mi madre' de manos de Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Situación que se podría repetir en la próxima entrega de los premios de La Academia.

Pedro Almodóvar viajará a Los Ángeles para asistir a los premios Oscar 2020 en los que su película “Dolor y gloria” está nominada. Además Antonio Banderas logró una nominación por su papel en la cinta.

'Dolor y Gloria' se lleva el galardón a Mejor Película en los Premios Goya 2020

En la 34 edición de los premios Goya, la cinta 'Dolor y Gloria' se llevó el galardón a Mejor Película. El director manchego se ha llevado también el Goya a Mejor Dirección, Antonio Banderas el galardón a Mejor Actor y Julieta Serrano el de Mejor Actriz de Reparto.