Guillermo del Toro reveló el teaser del capítulo final de 'Trollhunters: Rise of the Titans' ('El despertar de los Titanes'), película animada de Netflix. 

Producida por el cineasta mexicano, la saga que une los mundos mágicos de Trollhunters (Cazadores de trolls), 3Below y Wizards, tendrá su fin el próximo 21 de julio.

"Aquí está: ¡Fecha de Rise of the Titans! 21 de julio! ¡Mira el teaser aquí! ¡Se levantarán!

Guillermo del Toro

Esto, luego de que Aaron J. Waltke y Guillermo del Toro movieran la fecha de estreno, que inicialmente estaba prevista para marzo de este 2021. 

'Trollhunters: Rise of the Titans' se centrará en la ciudad de Arcadia, donde los héroes deberán luchar contra la Orden Arcana "por el control de la magia que los une a todos"

'Trollhunters: Rise of the Titans'

Luego de que Guillermo del Toro generara altas expectativas al publicar en Twitter que revelaría un anuncio importante, al fin conocemos la fecha de estreno de 'Trollhunters: Rise of the Titans'.

A pesar de que sus seguidores apostaron a filmes como 'Pacific Rim', 'Hell Boy' y otros, el cineasta mexicano lanzó el teaser de la última parte de 'Trollhunters'.

La serie, y ahora película, está basada en los libros homónimos que escribió Guillermo del Toro junto con Daniel Kraus; un éxito entre niños y adolescentes.

La historia sigue las aventuras de James 'Jim' Lake Jr., un niño que encuentra un amuleto que lo lleva a un mundo fantástico; siendo el encargado de proteger a la Tierra del ataque de los trolls.

'Trollhunters: Rise of the Titans' se estrenará en Netflix

'Trollhunters: Rise of the Titans' es una película animada original de Netflix desde que en 2016 Guillermo del Toro hiciera una alianza para producir la serie basada en su relato.

Ello tras el éxito de '3Below' y 'Wizards', que completaban la trilogía conocida como 'Tales of Arcadia'. La película será dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco, y Andrew L. Schmidt.