Tras el estreno del ‘Snyder Cut: Justice League’, se ha desatado toda una película al saber que Warner y el DCEU no considera canon u oficial el filme de Zack Snyder sino el hecho por Joss Wheadon en 2017.

Aunado a esto, Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner realizó una serie de declaraciones en la revista en Variety que hizo enardecer al fandom de DC; en ellas asegura que Warner no sacará la versión extendida de ‘Suicide Squad’ de David Ayer -el 'Ayer Cut'- y que el ‘Snyder Cut: Justice League’ es la última película del director, completando así la trilogía para DC.

Esto hizo que los fans, quienes han pedido que se restaure el universo de Zack Snyder -o SnyderVerse- tras el rotundo éxito del ‘Snyder Cut’, enardecieron y comenzarán una campaña en redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse

Además, entre las peticiones está que lancen el ‘Ayer Cut’, sobre el cual el propio director había dicho en octubre del año pasado que había muchísimo más material que el visto en cines, era muchísimo mejor y su esencia en la cinta.

David Ayer responde a las declaraciones de Ann Sarnoff sobre su ‘Ayer Cut’

Tras las declaraciones de Ann Sarnoff, David Ayer aprovechó el espacio de Twitter para asegurar que, por años lidió con el producto final que se proyectó en cines, haciendo que por años se sintiera culpable cuando no fue su error; asimismo asegura que su versión es mucho mejor y es 100% como el trailer de la ComicOn.

Es por esto que los fans de DC, una vez más se han unido para pedir el corte final de David Ayer pues, como muchos han resaltado en la red social, por años se estuvo pidiendo el ‘Snyder Cut: Justice League’ y al final lo consiguieron, haciendo que la película rompiera todos los récords y estándares en todos los sentidos.

El ‘Snyder Cut’ ha sido alabado tanto por la crítica como por los fanáticos, quienes han pedido que esta versión sea respetada y se continúe con lo que Zack Snyder planteó en la cinta antes de que abandonara el proyecto tras la muerte de su hija, Autumn Snyder.