Hugh Jackman y Patrick Stewart suman otro logro a sus carreras, ahora gracias a sus películas en la saga de los X-Men. Ambos recibieron un reconocimiento por parte del Libro de Récord Guinness, por ser los interpretes que más tiempo han encarnado a un mismo superhéroe en el cine.

Tanto Jackman como Stewart encarnaron a Wolverine y el Profesor X desde el año 2000, cuando saliera la primera película de los Hombres X, retirándose ambos de la saga en el 2017 con Logan, lo que da un total de 16 años y 226 días con el papel.

No obstante, destaca más lo hecho por "Guepardo", pues Jackman fue el único en portar las garras del personaje durante todo este tiempo, mientras que James McAvoy se ha sentado en la silla del Profesor para las más recientes cintas de los mutantes.

Por lo pronto, en el caso de Wolverine, corre el rumor de que Disney ya está pensando en un reemplazo para Jackman, con el fin de integrar al personaje al MCU; no obstante, no ha quedado del todo claro quien sería el responsable de encarnar esta nueva faceta.

Con información de YouTube.