A través de Twitter, un usuario presumió el bello gesto que su abuelita tuvo con él y su novio gay: puso la foto de ellos dos como fondo de pantalla de su celular.

Las redes se han conmovido por el increíble gesto de una abuelita con su nieto gay pues, tal y como lo narró en su perfil de Twitter, ella asegura sentirse bastante orgullosa de él.

En la publicación, el usuario @christopher_aia reveló a través de una foto que su abuela de 94 años de edad, le pidió que le mandara.

Cuando reveló sus motivos, el usuario quedó conmovido pues le mostró que la foto que quería con su novio era para ponerlos a ambos como su fondo de pantalla.

“Mi abuela (94 años) me pidió que le mandara una foto con mi novio”

@christopher_aia
[object Object]

Los usuarios quedan conmovidos por la acción de la abuelita con su nieto gay

Luego de que en redes sociales se viralizara el gran gesto que tuvo una abuelita con su nieto gay, los usuarios se han quedado conmovidos.

Por lo que no han dudado en dejarle comentarios amorosos en las fotos del usuario, quien reveló cómo fue que su abuelita le pidió una foto de él con su novio.

Y todo para ponerlos a ambos en su fondo de pantalla, demostrando así su abuelita lo orgulloso que se siente de su nieto gay.

Pues los usuarios revelaron que se notaba que la abuela del usuario era una excelente persona y ser humano, por lo que no tardaron en mandarla saludar.

Incluso pidieron que ojalá muchos de sus familiares y amigos fueran así de comprensivos como lo fue la abuelita con su nieto gay, quien ahora puede presumir orgullosa tanto a él como a su pareja.

Es por esto que tanto la foto con su abuelita como la historia en sí, ya se ha hecho viral en redes sociales y medios de comunicación internacionales.

[object Object]