Todo respetado fanático del reality RuPaul's Drag Race no puede perderse del Man-Drag-Ora Fest 2017, un evento lleno de actividades, stands y exposiciones relacionadas con espectacular arte del transformismo, donde también se reunirán varias de las mejores estrellas del programa de televisión.
El anfitrión del evento será Brendan Jordan, el adolescente que se convirtió en estrella viral al robar la atención de los espectadores posando como las divas de la pasarela durante un noticiero matutino en Estados Unidos.
El equipo de reinas que llegarán al Auditorio Blackberry el sábado 28 de Octubre se encuentra liderado por “The House of Edwards”, el grupo conformado por Alyssa Edwards, Laganja Estranja y Gia Gunn quienes llegarán a poner el ritmo con sus llamativos vestuarios y coreografías alocadas.
También estará presenta la ganadora de la novena generación, Sasha Velour, que con su particular sentido de la moda y el arte nos demostrará por qué obtuvo la corona este año.
También podrás conocer a la adorable April Carrion y el encanto puertorriqueño de Yara Sofia; el legendario imitador de Cher, Chad Michaels; la inigualable y femenina Tatianna; y finalmente la “asesina” del Lip Sync, Trinity K. Bonet:
Un evento que no te puedes perder, pues también contará con un panel de empresarios y comunicadores LGBTI como Johnny Carmona y Charly Díaz, que contarán su experiencia y las dificultades que enfrentaron para ser aceptados.
Pero si lo tuyo es el maquillaje, a las 17:00 horas se desarrollará un tutorial con los mejores tipos de belleza liderado por Mickey Cundapí, además de un confesionario en el que los asistentes podrán realizar todo tipo de preguntas.
Te dejamos con los precios de los boletos, que incluyen acceso a todas las actividades que habrán en el evento y estarán disponibles en TicketMaster y las taquillas del Auditorio Blackberry: