La polémica entre Cruz Azul y el tema del narcotráfico en México sigue dando de qué hablar y ahora lo hace con un corrido en donde uno de los cantantes porta la camiseta de La Máquina.

Se trata de la banda Fuerza Regida, la cual hizo una colaboración con el cantante Juanpa Salazar, para lanzar la canción “MI TERRE CLN”, un narcorrido dedicado a Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

Es el cantante Juanpa Salazar el que aparece con la camiseta de Cruz Azul en el video oficial de la canción, el cual fue publicado el 9 de enero; ya lleva más de un millón de de vistas.

Las polémicas de Cruz Azul y el “narco” en los últimos días

Cruz Azul ha estado envuelto en un par de polémicas que tienen que ver con el narcotráfico en nuestro país y ahora se suma una más con el video de la canción “MI TERRE CLN”.

Fue el pasado viernes cuando se dieron a conocer imágenes del Cata Domínguez y una fiesta que realizó para su hijo. Todo bien hasta ahí, pero el problema fue que lo hizo con tema del narco.

Las fotos, donde aparecían niños y algunos jugadores de la Máquina con gorras que tenían las letras JGL y la palabra “Chapiza”, causaron indignación tras el presente del país.

Hay que recordar que la semana pasada se dio la detención de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de El Chapo, en lo que desató una ola de violencia en Culiacán, Sinaloa.

Fue hasta el martes cuando la Liga MX y Cruz Azul se pronunciaron en redes, señalando que el jugador recibirá una sanción interna y una capacitación sobre el tema.

Circula video de Norma Palafox

Después de la polémica del Cata Domínguez, este miércoles comenzó a circular un video de Norma Palafox, delantera de Cruz Azul Femenil, en donde aparece cantando un narcocorrido.

Fue en un TikTok donde la delantera mexicana aparece cantando un corrido y con el texto: “Soy un 11 pero me ponen JGL y me alucino”.

Cabe mencionar que ese video es de noviembre, cuando la jugadora aún no formaba parte de Cruz Azul; sin embargo, los aficionados han hecho fuertes críticas al equipo celeste.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok