30 de abril de 2024 | 12:38 a.m.
Deportes

VIDEO: Aficionado se hace pasar por Neymar y hasta lo llevan a la cancha

Este seguidor se hizo pasar por el astro brasileño, Neymar, y hasta lo siguieron para pedirle fotos; fue llevado a la cancha
Compartir en

Actualmente, Neymar es uno de los principales fenómenos en el futbol mundial. El astro brasileño se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial Qatar 2022 y esta imitación de un aficionado lo confirma.

La Selección Brasileña, sin Neymar por lesión, se impuso (1-0) a Suiza el pasado lunes en el Estadio 974 con anotación de Casemiro. Todos sabían que el surgido del Santos FC de Brasil no estaría en la cancha, pero vaya sorpresa se llevaron al “encontrárselo” en las tribunas.

Un aficionado, caracterizado como el astro brasileño en el inmueble de la justa mundialista, sorprendió a los aficionados que seguían en las tribunas. “Neymar” bajó unas escaleras y de inmediato fue abordado por aficionados, mientras algunos elementos de seguridad lo resguardaban.

Los fans de la Canarinha lo seguían para pedirle fotos, mientras los elementos de seguridad lo cuidaban por su paso entre la gente. Nadie se percató de que era un aficionado que se hizo pasar por Neymar.

El aficionado fue llevado hasta la cancha

El fanático imitador de Neymar tenía tatuajes similares, ropa de la Selección Brasileña, lentes, barba y hasta la forma de caminar era similar a la del ídolo de la Canarinha.

Los elementos de seguridad nunca imaginaron que se trataba de un fanático y hasta lo llevaron a la cancha, donde otros aficionados y hasta autoridades qataríes le pidieron fotos.

El “gran actor” fue solicitado y protegido como si se tratara del ídolo brasileño; sin embargo, será mayor la sorpresa cuando se enteren que sus fotos fue con un imitador y no con el verdadero ídolo.

¿De qué se lesionó Neymar en el Mundial Qatar 2022?

Se encendió la alarma en todo Brasil, pues Neymar, su máxima estrella, tuvo que abandonar el duelo vs Serbia en su debut en Qatar 2022 por una lesión en el tobillo, al minuto 80.

El futbolista sudamericano no podrá estar en los duelos de la Fase de Grupos; sin embargo, se espera que Neymar pueda reaparecer para los octavos de final, luego de su lesión en el tobillo derecho.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok