Alemania se salva del ridículo y avanza a los octavos de final de la UFA Euro 2021

La Selección de Alemania mantuvo el empate hasta el final y fue así como logró evitar lo que hubiera sido un tremendo fracaso y avanzar a los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

El equipo alemán avanzó como segundo lugar del Grupo F con 4 puntos, y en octavos de final enfrentará a Inglaterra, en lo que es una final adelantada.

Goretzka volvió a empatar para Alemania

La Selección de Alemania estaba en graves problemas, pues no de empatar estaría fuera de los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

Es por eso que los teutones se fueron al frente ante Hungría y fue así como, al minuto 84 lograron el ansiado gol gracias a Leon Goretzka.

La alegría duró poco para Alemania ante Hungría

La alegría duró muy poco para la Selección de Alemania, concretamente dos minutos, pues al minuto 68 cayó el segundo gol de Hungría.

Fue en en una buena jugada colectiva en la que Andras Schafer se metió entre dos defensas alemanes y alcanzó a rematar de cabeza para vencer a Neuer.

Kai Havert empata el marcador para Alemania

La Selección de futbol de Alemania no pudo empatar el partido hasta bien entrado el segundo tiempo, concretamente al minuto 66 gracias a un gol Kai Havertz.

El delantero del Chelsea aprovechó un rebote dentro del área para solo tener que empujar el esférico y marcar el gol que metía de nuevo a Alemania en octavos de la UEFA Euro 2021.

Vaya sorpresa la que se está dando en el partido entre la Selección de futbol de Alemania y la Selección de futbol de Hungría, en su ultimo duelo de grupos en la UEFA Euro 2021.

Y es que Adam Szalai abrió sorpresivamente el marcador al minuto 11, cuando aprovechó un centro a primer poste y se lanzó de manera acrobática para rematar y poner el 1-0 parcial.

Alemania quedaría fuera de la UEFA Euro 2021

De mantenerse este resultado y que Portugal mantenga su ventaja ante Francia, la Selección de futbol de Alemania quedaría fuera de los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

Y es que con la victoria, Portugal sería líder de grupo con seis puntos, mientras que Francia y Hungría tendrían 4 y Alemania se quedaría en el fondo con 3.