Los Rayados de Monterrey hilaron su segundo triunfo consecutivo en su visita a Monarcas Morelia, partido en donde el gran protagonista fue Miguel Layún que marcó el gol del triunfo en el último minuto del encuentro. 

El cuadro dirigido por Diego Alonso, que venía de vencer a León de forma heroica, se paró en el Estadio Morelos para ser mejor dentro del campo de juego que el rival; no obstante, no pudieron concretar llegadas de peligro que en varias ocasiones se estrellaron en el poste. 

Puedes leer: Rayados felicita al Liverpool y se citan en el Mundial de Clubes 

Lo peor para el cuadro michoacano llegaría en la recta final del primer tiempo, al minuto 44, cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de José Martínez. 

Pese a tener un hombre más en el campo y una amplia superioridad en plantel, el cuadro de Monterrey generó varias jugadas importantes pero simplemente se mostró ineficaz a la hora de la definición. 

Cuando parecía que el partido terminaría empatado sin goles, lo cual sería una victoria para Morelia y un fracaso para Monterrey, fue en el último minuto del partido cuando Miguel Layún aprovechó un rebote en los linderos del área para sacar un disparo que dejó sin posibilidades a Sebastián Sosa. 

Recomendamos: ¡Bomba regia! Rayados presenta a su nuevo jugador Vincent Janssen 

Repunte rayado

Los Rayados han tenido un gran repunto en lo que va del Apertura 2019, pues después de iniciar con par de derrotas ante América y Atlético San Luis, ahora suman dos victorias consecutivas tras vencer a León y ahora a Morelia. 

Sin embargo, el funcionamiento no ha sido el mejor: ante América se vieron mal fisicamente, mientras que ante el cuadro potosino fueron completamente inoperantes. 

Lee esto: "Ojalá y todos encontremos más Gignacs", dice Duilio Davino 

Ante León dieron quizá su mejor exhibición, misma que estuvo a punto de no alcanzarles en casa de no ser por el gol que Rogelio Funes Mori marcó en el último minuto. 

Pero ante Morelia volvieron a dejar mucho qué desear sobre el terreno de juego, pues no lograron meterle gol al cuadro local con un hombre más hasta el último minuto.