Jugadoras de la Selección Mexicana de Futbol Americano cierran avenida y piden la salida del presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano por no llevar al equipo al Mundial.

El escándalo cada vez es más grande y es que la Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil no tuvo de otra más que comenzar a tomar medidas drásticas, luego de que la Federación Mexicana de Futbol Americano no apoyara en la compra de los vuelos para que el equipo compitiera en el Mundial.

Esta Selección Mexicana tenía que comenzar su participación en el Campeonato Mundial mañana sábado en Finlandia, pero el equipo nunca tuvo los vuelos y ante esto, no podrán buscar el campeonato en dicho país.

Este sábado el equipo mexicano entraba en acción ante la Selección de Gran Bretaña, pero ahora pasan los minutos y las posibilidades son más escasas, pues por los tiempos ya no llegarían al compromiso.

Jugadoras de futbol americano cierran Río Churubusco

Las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano decidieron cerrar Río Churubusco, en la Ciudad de México, con el fin de buscar justicia por el atropello cometido ante ellas, de no apoyarlas con los boletos del avión.

Videos compartidos por algunos medios de comunicación en las redes sociales muestran que las futbolistas, con pancartas en mano, decidieron cerrar dicha vialidad en la capital del país para hacer ruido y que su caso sea conocido.

En contra del presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano

Todos estos mensajes van contra César Barrera, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, quien no resolvió el tema del equipo mexicano.

Ahora, mientras ellas buscan justicia de distintas formas, una de las peticiones no sólo del equipo sino de mucha gente es que este personaje deje su puesto, al no poder llevar al equipo mexicano a competir al Mundial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok