Faltan tan sólo unas horas para que se lleve a cabo el duelo entre Mazatlán FC y Club América, el cual corre el riesgo de ser pospuesto debido a las condiciones climatológicas.

Y es que Mazatlán, Sinaloa, está siendo golpeada de manera muy fuerte por las lluvias y actividad eléctrica, lo que podría poner en riesgo el duelo de esta noche ante el Club América.

El duelo de la categoría Sub-18 tuvo que ser pospuesto, mientras que el duelo de la Sub-20 se llevó a cabo con mucha dificultad por la fuerte lluvia.

La Liga MX no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo parece indicar que el duelo entre los Cañoneros y las Águilas se llevará a cabo con normalidad.

Mazatlán, inundada a horas del partido del Club América

Mazatlán no la está pasando nada bien este viernes 26 de agosto, pues a horas de que se lleve a cabo el duelo ante el Club América, la ciudad está prácticamente inundada.

Y es que desde muy temprano este viernes comenzaron las fuertes lluvias y se espera que sigan en las próximas horas con granizo y actividad eléctrica.

Es por eso que en redes comenzó a circular el rumor de que el partido de la Jornada 11 podría ser pospuesto o aplazado; sin embargo, no hay información oficial aún.

Mazatlán

Club América va por su sexto triunfo al hilo

El Club América es el equipo más enrachado de la Liga MX, y muestra de ello es que esta noche, ante el Mazatlán FC, buscarán su sexta victoria de forma consecutiva.

La racha comenzó con el FC Juárez, al que vencieron por la mínima en un partido en el que no convencieron, pero que al final sumaron los tres puntos.

Después llegaron los mejores resultados, con goleadas ante Pumas, Cruz Azul y Pachuca, para finalmente conseguir otra victoria ante el Querétaro FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok