Santiago Giménez es un ídolo en el Feyenoord, el campeón de la Eredivisie, pero no pierde el piso por la idolatría, y este lunes tuvo un buen gesto con abuelita que celebraba el título del equipo.

El ex delantero del Cruz Azul, quien aún pelea el campeonato de goleo de la Eredivisie, se ha ganado el corazón de los fans del Feyenoord, quienes corearon su nombre en la celebración de este lunes en Rotterdam.

Pero el Bebote tiene derecho a celebrar antes de continuar en la competencia, así que este lunes gozó con los fans del Feyenoord que lo aclamaban.

Abuelita recibe regalo de Santiago Giménez

Entre esos fans destacaba una abuelita, quien sentada en la primera fila en su silla de ruedas recibió un regalo muy especial por parte de Santiago Giménez.

A la distancia fue vista por el goleador mexicano, quien ubicado en el palco, se quitó la chamarra que portaba y la aventó a una persona del staff para que se la hiciera llegar a la mujer de avanzada edad.

Emocionada, la mujer no podía creer el gesto de Santiago Giménez, pero aceptó con gusto el regaló, y ya con la chamarra puesta le mandó besos al Bebote, quien respondió sonriente.

Fue una muestra más del idilio que tiene Santiago Giménez con los fans del Feyenoord, quienes este domingo durante el juego en el que se consagró el equipo, lo ovacionaron y cantaron su nombre.

¿Qué pasará con Santiago Giménez?

Santiago Giménez vive sin duda un gran momento como profesional, en la que es apenas su primera campaña en el futbol de Europa.

El ariete del Feyenoord suma 23 goles en su cuenta, para ser el máximo anotador azteca en su campaña de estreno, superando lo hecho en el pasado por Luis García y Chicharito Hernández.

El nombre de Santiago Giménez suena para ser parte de grandes clubes en otras ligas de Europa, situación que se tendrá que definir en cuanto acabe la Eredivisie.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok