La fiesta de Santiago Giménez y el Feyenoord tras conseguir el campeonato de la Eredivsie continuó este lunes en la calles de Rotterdam, donde los monarcas celebraron con sus fans.

Santiago Giménez y el plantel en pleno del Feyenoord llegaron hasta la plaza Hofplein de Rotterdam para continuar con el festejo por el título de los Países Bajos.

El cetro 16 del Feyenoord, al cual contribuyó Santiago Giménez con sus 15 goles en la Eredivisie, se consumó este domingo tras golear en casa a los Go Ahead Eagles.

Santiago Giménez, protagonista del título del Feyenoord

Una cita con el destino en la que Santiago Giménez marcó un tanto, para ser protagonista del gran día del Feyenoord.

Al Feyenoord le restan dos juegos para finalizar la campaña, encuentros en los que tiene como rivales al Emmen en calidad de visitante y cierran la temporada frente al Vitesse en casa.

“Es un sueño ser campeón. Cuando llegué y vi el día a día donde todos mis compañeros daban el máximo y les veía con esa hambre de querer ganar. Hoy estamos aquí celebrando”, compartió Santiago Giménez en entrevista con TUDN.

Lo cierto es que mientras se decide su futuro en Europa, ya sea para seguir con el Feyenoord o emigrar a otra liga más poderosa del continente, Santiago Giménez goza su momento.

Santiago Giménez es consentido de la afición

Sonriente, Santiago Giménez apareció en los videos de la celebración del Feyenoord con su afición, mismos que circulan en las redes sociales.

Y es que la afición del Feyenoord ha convertido al Bebote en uno de sus futbolistas consentidos, lo cual quedó demostrado este domingo, cuando corearon su nombre en el estadio, y después lo ovacionaron al salir de cambio.

Con este campeonato, Santiago Giménez se convirtió en el sexto jugador mexicano que se corona en la Eredivisie.

Una lista que integran Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Edson Álvarez.

La Eredivisie se ha convertido en una liga que le ha dado proyección a los futbolistas mexicanos, en la que actualmente militan otros futbolistas aztecas como Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok