En un programa acaban de revelar que a Álvaro Fidalgo le quedan pocos días en el Club América y están seguros que regresará a España para la próxima temporada.

Según TUDN USA, El Perro Bermudez e Iván Zamorano, aseguraron que el americanista Álvaro Fidalgo, está viviendo sus últimos días en el Club América y después se irá a España.

A Álvaro Fidalgo solo le quedan tres meses en el América y cuando termine la temporada regresará a su país de origen.

Fidalgo fue fichado por el Club América en 2021 por un millón de euros (17 millones 800 mil pesos mexicanos) y ahora aumentó su valor a 8 millones de euros (142 millones 900 mil pesos mexicanos).

¿A qué equipo se irá Álvaro Fidalgo, del Club América?

En el programa de TUDN USA, El Perro Bermudez e Iván Zamorano dijeron que Álvaro Fidalgo saldrá en tres meses del Club América y regresará a jugar a España.

El Club América pedirá 15 millones de euros (268 millones 147 mil 680 pesos mexicanos) en la cláusula de rescisión y pedirán 12 millones de dólares (casi 200 millones de pesos mexicanos) para que pueda irse del equipo.

Los equipos españoles ya están en la búsqueda de Álvaro Fidalgo, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

Aunque ya es casi un hecho que el mediocampista se quitará la camiseta amarilla y regresará a su país natal, aún desconoce a qué equipo español se irá.

¿Cómo quedó el Club América vs New England?

Ayer martes 2 de abril el Club América jugó en Estados Unidos para enfrentarse ante el New England en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Club América sorprendió de nuevo y aplastó al New England quedándose con una ventaja de 4-0 para el próximo partido de Vuelta.

Henry Martín abrió el marcador en el minuto 16 y posteriormente los azulcremas Alejandro Zendejas, Cristian Calderón y Brian Rodríguez aseguraron la victoria.

A pesar de no haber contado con todas las estrellas del América en este partido por algunas bajas, los azulcremas lograron dar un paso más para conseguir su pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.