México.- El legendario goleador Omar Bravo podría salir del retiro y volver a las canchas profesionales del futbol mexicano gracias a la invitación que los Leones Negros, del Ascenso MX, le realizaron en aras de que se integrara al plantel de cara al Apertura 2019.

Sin embargo, Bravo Torcedillas sabe bien que a sus 39 años y a casi uno de que pusiera fin a su trayectoria es muy difícil volver a ponerse a tono para la alta exigencia, por ende, reveló que en los próximos días analizaría la situación para poder ofrecer una respuesta.

Puedes leer: Omar Bravo presume fotografía con Didier Drogba

Asimismo, el mundialista por México en Alemania 2006 afirmó que por ahora su principal objetivo es licenciarse como entrenador, aunque eso sí, también dejó en claro que su estado físico es impecable debido a que jamás tuvo lesiones de gravedad.

A Omar Bravo le mueve que Chivas no le haga un reconocimiento

Fue hace unos días cuando la directiva de los “melenudos” anunciaron su incorporación como parte del cuerpo técnico Ricardo Raya. Es por ello que este sábado, en el marco de un homenaje que le brindó la Universidad de Guadalajara, Bravo jugó unos minutos de un encuentro amistoso frente a Rayados.

Aunado a ello, se trasladará con el resto de la plantilla a Wisconsin para enfrentar a Madison Forward en duelo de preparación, de manera que tras cumplir con tal compromiso anunciará su decisión.

Recomendamos: Omar Bravo rompe en llanto tras anunciar su retiro del futbol (VIDEO)

Por otro lado, Omar Bravo admitió que no le car de extraño que la directiva de Chivas, club donde debutó y del cual es el máximo goleador, nunca le haya dado un reconocimiento como el que recibió por parte de los Leones Negros.