Apoyada por la WWE, se llevó a cabo el anuncio oficial de la Extreme Football League (XFL), una liga de futbol americano que tendrá una segunda temporada en el 2020. 

Así lo dio a conocer Vince McMahon, propietario y fundador de la compañía más grande de lucha libre del mundo, quien además dijo que la XFL será una buena manera de darle oportunidad a los jugadores que no alcanzaron lugar en algún equipo de la NFL. 

De acuerdo a los dicho por McMahon, la segunda temporada de la liga se llevará a cabo hasta el 2020 y tiene el principal objetivo de “regresar el futbol americano a los fans”. 

Se tiene contemplado la participación de ocho equipos, con plantillas de 40 jugadores cada uno, diez partidos de temporada regular en los que los mejores cuatro equipos disputarán las semifinales y posteriormente la final de campeonato. 

La XFL destaca por la ausencia de castigos, cámaras en los vestidores, en el emparrillado y en la zona de lesionados, entre otras peculiaridades.

El regreso de la liga, fundada en 2001 como un producto de la fusión de NBC y la WWE, se da cuando la NFL registra bajos niveles de audiencia televisiva, la cual disminuyó 9,7 por ciento respecto a la temporada anterior.