Deportes

Hermano de Renato Ibarra, nuevo refuerzo de Pachuca

El menor de los Ibarra es nuevo jugador de los Tuzos@tuzos

Romario Ibarra llega procedente del Minnesota United y se convierte en el primer refuerzo del equipo dirigido por Martín Palermo.

Los Tuzos de Pachuca amarraron a su primer refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata de Romario Ibarra, hermano de Renato Ibarra, jugador de América, quien llega procedente del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS). 

El equipo de la Bella Airosa le dio la bienvenida a su nuevo jugador en redes sociales, donde hicieron un breve resumen de su carrera futbolística para que los aficionados Tuzos lo conozcan a detalle. 

Puedes leer: En Pachuca duele que Héctor Herrera llegue libre al Atlético de Madrid 

¡ROMARIO IBARRA ES EL PRIMER REFUERZO DE LOS TUZOS!

El atacante ecuatoriano llega a Pachuca, procedente del Minnesota United FC de la MLS; es el primer refuerzo Tuzo de cara al Apertura 2019

La información completa aquí: https://t.co/II9yjPTQHO#TeJuroQueTeAmo 💙 pic.twitter.com/C9TseT3aJS

— Club Pachuca (@Tuzos) May 22, 2019

Romario, de 24 años, se desempeña como extremo izquierdo, y sin duda será un gran complemento para la ofensiva que comandará Franco Jara y probablemente un nuevo elemento que se anunciará en los próximos días. 

El menor de los Ibarra comenzó su carrera en al Universidad Católica de Ecuador en 2011 y después pasó a la Liga Deportiva Universitaria Quito para regresar a la Católica, club con el que estuvo hasta el 2018 antes de pasar a la MLS con el Minnesota United. 

Recomendamos: Renato Ibarra renueva contrato con América 

También ha sido seleccionado nacional de Ecuador, formando parte de algunas convocatorias para duelos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 y será parte, junto a su hermano, del equipo que jugará la Copa América en Brasil.