30 de abril de 2024 | 01:01 p.m.
Deportes

Real Madrid: Estrella del equipo de basquetbol sufre escalofriante lesión

Estrella del equipo de basquetbol de Real Madrid sufre escalofriante lesión en pleno partido de la gran final de la Liga Endesa
Compartir en

Estrella del equipo de basquetbol de Real Madrid sufre escalofriante lesión en pleno partido de la gran final de la Liga Endesa.

Todo ocurrió al minuto 5:11 del segundo cuarto del primer juego, en la gran final de la Liga Endesa entre Barcelona y Real Madrid.

Anthony Randolph del Real Madrid quiso quitarle el balón a Nikola Mirotic del Barcelona y la rodilla se le movió de manera brutal al apoyar en la duela.

Las imágenes son simplemente escalofriantes y el jugador abandonó la cancha con ayuda de dos personas que los sostenían de los costados.

Sin embargo, Anthony Randolph abandonó el partido siendo ovacionado por los fanáticos quienes reconocieron su esfuerzo.

Anthony Randolph y su brillante carrera

Anthony Randolph comenzó su carrera en los en los Tigers de la Universidad de Louisiana State, donde sorprendió a todos con su increíble nivel.

Asimismo, fue elegido durante cuatro semanas como mejor principiante, por lo que poco a poco fue trascendiendo a escenarios más importantes.

Poco después, fue elegido en la decimocuarta posición del Draft de la NBA de 2008 por Golden State Warriors.

En 2014 fue traspasado a Chicago Bulls y de ahí dio el salto a Europa y se incorporó a las filas del Real Madrid.

Real Madrid: Entrenador Pablo Laso con problemas de salud

El entrenador de basquetbol, Pablo Laso llegó al banquillo del Real Madrid en 2011, actualmente tiene 54 años de edad y con el cuadro merengue ha acumulado un total de 21 títulos; aunque esta no ha sido su mejor temporada.

En los últimos encuentros, estuvo ausente por problemas de salud, pues sufrió un infarto y los jugadores enviaron su apoyo. Fue Chus Mateo, quien se a quedado al frente mientras se recuperaba

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok