Luego de varias semanas en silencio debido a la fractura de craneo y posterior operación, Raúl Jiménez publicó un video en Twitter donde agradece a todos aquellos que lo han apoyado en esta difícil situación que sufriera en este fin de año.

Raúl Jiménez aparece junto a su familia agradeciendo el apoyo de fans, personalidades deportivas y compañeros; asimismo su pareja, Daniela Basso, comentó que los Wolves los han apoyado en todo, señalando que las esposas de los futbolistas y directivos han estado en contacto constante con ella.

Al final el delantero asegura que está haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto a la actividad y salir adelante; algo a mencionar es que durante el video podemos ver claramente la cicatriz dejada por su lesión e intervención quirúrgica.

Raúl Jiménez se lesionó a finales de noviembre

La lesión de Raúl Jiménez sucedió a finales de noviembre, en un partido entre los Wolves y el Arsenal, donde él y David Luiz chocaron al tratar de alcanzar una pelota en el aire, siendo el mexicano el que se llevara la peor parte debido a que de manera inmediata comenzó a sangrar abundantemente de la cabeza.

Raúl Jiménez estuvo inconsciente durante varios minutos y tuvo que salir en camilla directamente al hospital, donde fue intervenido a las pocas horas, siendo diagnosticado con una contusión y fractura de craneo severa.

Raúl Jiménez

Afortunadamente la intervención salió bien y a los días de haber sido ingresado, pudo regresar a su casa para comenzar poco a poco su recuperación; no obstante, el pronóstico es reservado en cuanto a su regreso a las canchas.

Previo a este incidente, Jiménez se encontraba en su mejor momento futbolístico; muchos esperan que este percance no afecte negativamente su desempeño al momento de volver a jugar, como ha sucedido con otros deportistas que han visto una baja de nivel luego de este tipo de incidentes.

Con información de Twitter.