30 de abril de 2024 | 03:58 a.m.
Deportes

    VIDEO: La espectacular jugada de Raúl Jiménez al defensa más caro de la historia en el Manchester United contra Wolves

    Raúl Jiménez emprendió una carrera donde dejó atrás a tres jugadores del United, entre ellos Harry Maguire, el defensa más caro de la historia. 
    Compartir en

    México.- El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a demostrar su calidad en la Premier League con una espectacular jugada donde dejó en el césped al defensa más caro de la historia, Harry Maguire, durante el partido entre los Wolves y el Manchester United de este lunes 19 de agosto.

    Pese a que no pudo concretar frente al arco de David de Gea, el ariete tricolor tuvo una destacada participación en los 90 minutos que disputó en la cancha del Molineux Stadium.

    Fue apenas al minuto 7 del encuentro que Jiménez tomó el balón en media cancha y emprendió una carrera donde superó a Jesse Lingard y Luke Shaw. El mexicano siguió a máxima velocidad y fue entonces que Maguire entró en acción con una barrida, misma que Raúl se quitó con un quiebre espectacular que dejó al zaguero en busca de la pelota.

    Aún con el trepidante arranque del Wolverhampton, el United logró bajar las revoluciones y apoderarse del balón, hasta que al minuto 29 Anthony Martial aprovechó un pase dentro del área de Marcus Rashford y marcó el gol para abrir el marcador. 

    Los "red devils" mantuvieron el control del juego durante el resto del primer tiempo.

    Ya en la parte complementaria, los Wolves recuperaron terreno y comenzaron un asedio en contra de los pupilos de Ole Gunnar Solskjær.

    Raúl Jiménez tuvo el primer aviso del empate, con un remate de cabeza que pegó en el poste derecho y dejó parado a David de Gea.

    Paul Pogba falló un penal en el Manchester United contra Wolves

    Los locales insistieron a la ofensiva hasta que Rubén Nevés se animó desde fuera del área y sacó un disparo con parábola que puso el gol del empate.

    Los "Lobos" no lograron mantener el paso y el United volvió a retomar la iniciativa con desbordes de Pogba, Marital y Rashford.

    Fue justo una escapada de Pogba por el centro del área que provocó un penal para poner a la delantera a su equipo. Sin embargo, el francés no pudo concretar la oportunidad y Rui Patricio atajó el disparo desde los once pasos.

    El encuentro terminó con empate a un gol y los Wolves llegaron a 2 puntos, en tanto que el Manchester suma 4 unidades.