México.- Muchos aficionados y un sector de la prensa criticaron el planteamiento precavido que Ricardo Ferretti implementó en la Final del Clausura 2019 que los Tigres disputaron ante León el pasado domingo, en la cual los universitarios consiguieron su séptimo título de la historia.

Respecto a tales cuestionamientos, “Tuca” afirmó que su máximo interés es dejar trofeos en las vitrinas de la institución, de modo que le tiene sin cuidado lo que sus detractores puedan decir, pues al fin y al cabo, México es país donde impera la libertad de expresión.

Puedes leer: Enner Valencia dejará Tigres para llegar al León

Aunque existan escuelas futbolísticas que pregonan que la mejor defensa es el ataque, Ferretti, quien es un viejo lobo de mar en esas lides, explicó en entrevista con ESPN que muchas veces no hay que atacar mucho sino sólo correctamente, prueba de ello que con un gol sus felinos salieron campeones.

Finalmente, el experimentado timonel brasileño dejó entrever que buscarárefuerzos en aras de apuntalar el plantel con el que cuenta y así poder ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente.

Recomendamos: Tigres presume espectacular festejo con 150 mil ‘incomparables’ en el Volcán