30 de abril de 2024 | 09:13 a.m.
Deportes

OFICIAL: Miguel Herrera, nuevo entrenador del Club Tijuana tras ser descartado para el Tri

Miguel Herrera será el nuevo técnico de Club Tijuana tras perder la batalla por el banquillo de la Selección Mexicana
Compartir en

Luego de que Miguel Herrera no tomara las riendas de la Selección Mexicana, Club Tijuana anunció su incorporación a la plantilla.

Cabe recordar, que Miguel Herrera salió de Club Tigres y precisamente Diego Cocca quien ahora será el nuevo DT del Tri, había tomado las riendas del cuadro felino.

En ese sentido, el Piojo se encontraba sin equipo pero ya encontró una nueva oportunidad en el cuadro fronterizo.

Los Xolos anunciaron su llegada a través de un creativo video, donde simularon una llamada telefónica entre Brandon Moreno (peleador de UFC) y Miguel Herrera, dejando claro que su llegada se daría muy pronto.

Sin duda alguna, su llegada genera muchas expectativas en los fanáticos de Club Tijuana, pues esperan llegar lejos este torneo.

Fans reaccionan a la llegada de Miguel Herrera

Los usuarios en redes reaccionaron al anuncio de Club Tijuana, en su mayoría hicieron buenos comentarios tras la llegada del Piojo.

“Que grande ojalá se vengan cosas buenas para el final del torneo y para el próximo, vamos Xolos”, escribió un usuario.

“Gracias Xolos, le voy a empezar a echar ganas en la vida”, se lee en Twitter.

“Gracias Xolos prometo ser mejor persona a partir de ahorita”

Miguel Herrera en Club Tijuana

Cabe recordar, que Miguel Herrera vivirá una segunda etapa con Club Tijuana pues la primera vez que llegó a los fronterizos fue en 2015, donde dirigió hasta mayo de 2017, clasificándose dos veces a liguillas.

Lo más lejos que llegó fue en el Clausura 2017 cuando pasaron a las semifinales; aunque cayeron ante Club Tigres, el Piojo logró que Club Tijuana tuviera un nivel competitivo.

Asimismo, tiene amplia experiencia en varios equipos de la Liga MX y en la Selección Mexicana, por lo que los fans esperan un buen torneo a su mando.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok