México.- Aunque para muchos Miguel Herrera es el favorito para ser nuevo DT del Club Tigres, al interior del plantel prácticamente habrían descartado tal opción.

Y es que, de acuerdo con ESPN, un jugador les comunicó a sus compañeros que es un hecho que Miguel Herrera no será el sustituto del Tuca Ferretti en el Club Tigres.

“No va ser el Piojo (Miguel Herrera), eso sí les digo, no va ser él”, fue lo que supuestamente dijo el jugador a sus demás compañeros.

Al ser cuestionado sobre quién será el nuevo DT del cuadro felino, el jugador se limitó a decir “¡Solo estoy seguro que no va ser Miguel!”, tal como señaló la citada fuente.

Miguel Herrera tuvo diferencias con Carlos Salcedo

Cabe señalar que Miguel Herrera tuvo ciertas diferencias con Carlos Salcedo, uno de los líderes del vestuario del Club Tigres, tras el juego que el Club América disputó ante los norteños en el Clausura 2019.

De ahí que existan especulaciones en torno a que Miguel Herrera no es bien visto por algunos futbolistas referentes del vestuario, lo cual obligaría a la directiva a buscar otras opciones en el mercado.

Recordemos que además del Piojo, para el banquillo de los Tigres han sonado Nacho Ambriz, Juan Carlos Osorio y Ariel Holan.

“Me encantaría dirigir al Club Tigres”: Miguel Herrera

En una charla que tuvo con TUDN tras la ola de rumores que lo ponen como nuevo DT del Club Tigres, Miguel Herrera aseguró que le “encantaría” dirigir a dicho equipo.

Sobre todo porque el cuadro felino cuenta con uno de los planteles más poderosos de la Liga MX, el cual, en la estimación del Piojo, ayudó a que el equipo fuera el mejor de la década pasada.

“Me encantaría (ir a Tigres) porque es una gran institución, con plantel vasto… desde que soné para Tigres, yo decía 'ojalá', pero no pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien”

Miguel Herrera