México.- El Tricolor debutará en Rusia 2018 el próximo 17 de junio ante Alemania, selección que luce como imbatible y favorita para llevarse la Copa del Mundo a casa. Sin embargo, existe una “esperanza” de que los nuestros salgan con los tres puntos de ese choque.
Y es que los aficionados mexicanos comenzaron una “cadena de oración” en redes sociales para que Loris Karius, guardameta del Liverpool que registró una penosa actuación en la Final de la Champions ante el Real Madrid, sea el arquero titular de la selección teutona durante la máxima cita, o al menos en el primer partido a llevarse a cabo en el Estadio Luzhniki, de Moscú.
Para mala suerte de los hinchas aztecas, el cancerbero cuyas manos parecían de mantequilla no forma parte de la lista provisional de 27 jugadores germanos entregada por Joachim Löw de cara al Mundial.
{username} (@CharlesRosano) May 28, 2018
Además, por delante de él existen varios porteros que pueden entrar al quite en caso de que Manuel Neuer, Marc-Andre ter Stegen, Bernd Leno o Kevin Trapp, guardametas que figuran en la relación, sufran alguna lesión.
{username} (@JoseRamonMamon) May 27, 2018
Con información de Infobae