México.- América sigue en la búsqueda de un ariete para reforzar su parte ofensiva de cara al Clausura 2019. En ese sentido y según diversos trascendidos, los azulcremas tocaron base con el argentino Cristian Menéndez, quien fue el elemento más destacado del Veracruz en el ciclo pasado.
Sin embargo, el delantero sudamericano dejó entrever que su intención es seguir con los Tiburones, pues está comprometido con el proyecto que gira entorno a salvar la categoría.
“Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz. Estoy metido al cien por ciento en Veracruz; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie”, comentó.
Menéndez, de 30 años, viene de conseguir 6 goles en el Apertura 2018, por ello despertó el interés de los capitalinos, quienes también intentaron fichar a Mauro Boselli, jugador de León que se enrolará en el Corinthians de Brasil.