30 de abril de 2024 | 01:23 p.m.
Deportes

Mazatlán FC consigue la victoria en su primer partido con aficionados

El cuadro morado vivió su primer partido con afición en las gradas del Kraken, en lo que además fue el debut de Tomás Boy en la dirección técnica. 
Compartir en

Una auténtica fiesta fue la que se vivió esta noche en el el puerto de Mazatlán, donde el equipo morado consiguió una importante victoria 3-2 ante el FC Juárez, en lo que fue su primer partido con aficionados en las gradas, así como el debut de Tomás Boy como su director técnico. 

Después de la destitución de Juan Francisco Palencia como entrenador y de la pausa en el Apertura 2020 por la Fecha FIFA, el Mazatlán FC se preparó para darle la bienvenida a sus aficionados. 

Así lo demostró en redes sociales, donde presumió la foto de la primera aficionada en la historia del club que se hizo presente en las gradas del llamado 'Kraken'. El equipo también compartió un video en el que mostraron cómo fue el ingreso de los aficionados al estadio, siguiendo el protocolo sanitario. 

Cabe mencionar que en el inmueble estuvo presente el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien presenció el triunfo del equipo ante el cuadro fronterizo. 

Valioso triunfo de Mazatlán en debut de Tomás Boy

La noche terminó siendo perfecta para el cuadro de Mazatlán al conseguir una apretada y emocionante victoria 3-2 sobre el FC Juárez de Gabriel Caballero y Marco Fabián, en lo que fue el debut de Tomás Boy como entrenador del cuadro morado. 

Y es que no habían pasado ni diez minutos y Mazatlán ya estaba arriba en el marcador 2-0 gracias a los goles de Camilo Sanvezzo (5') y Aldo Rocha (9'), mientras que al minuto 34, el brasileño se volvió a hacer presente en el marcador. 

Juárez recortó distancias en el marcador en la recta final del primer tiempo gracias a Brian Rubio (40'), mientras que Darío Lezcano (80') le puso emoción al cierre del encuentro con el 3-2 parcial. 

El partido terminó de forma agónica, pero el cuadro de Mazatlán resistió con el apoyo de su gente en las gradas para sacar un valioso triunfo que les mete de nuevo en la pelea por un boleto a la reclasificación.