México.- Todo parece indicar que el multicampeón mundial Manny Pacquiao saldrá de su receso boxístico para enfrentar a Conor McGregor, una de las máximas estrellas de la UFC.

Desde el entorno de Manny Pacquiao se confirmó el interés en llevar a cabo la pelea ante Conor McGregor, la cual, entre otras cosas, serviría para ayudar a las víctimas que ha dejado el coronavirus en Filipinas.

De acuerdo con lo expresado a ESPN por el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, el ahora senador “está buscando regresar al ring pronto, y le encantaría un evento global con una pelea ante McGregor”.

Recordemos que pasado viernes 25 de septiembre, el artemarcialista irlandés dio a conocer en redes sociales que la pelea contra el legendario boxeador filipino se realizaría en el Medio Oriente, sin dar más detalles.

Luego de tal publicación, el asistente de Pacquiao, Jayke Joson, emitió un comunicado en el que confirmó las intenciones del “Pacman” de enfrentar a Conor McGregor el siguiente año. Asimismo, adelantó que “gran parte de sus ganancias serán para aquellos que se ven afectados por la pandemia en todo el país” insular.

Cabe señalar que McGregor ya sabe lo que es una pelea de box ante una leyenda, pues en 2017 se subió al cuadrilátero para verse las caras contra Floyd Mayweather Jr.; sin embargo, el resultado le fue desfavorable.

En tanto que la eventual función ante el irlandés representaría para Manny Pacquiao una de sus últimas peleas como profesional, toda vez que a sus 41 años está cerca de ponerle fin a su excepcional carrera.