El Club Tigres se prepara para enfrentar a Rayados de Monterrey en la vuelta de las semifinales del Clausura 2023, donde tendrá la “mala fortuna” de verse las caras con el árbitro Luis Enrique Santander.

El Club Tigres y Luis Enrique Santander volverán a encontrarse en un momento crucial para la escuadra felina, luego de lo ocurrido en la gran final del Clausura 2017 ante el Club Chivas.

Santander, quien fungió como juez central de dicho encuentro, se convirtió en enemigo público de la afición regiomontana debido a que no marcó un penal que le costó el título a los dirigidos por Ricardo Ferretti en aquél entonces.

Aunque el nazareno de 40 años de edad reconoció a la postre su error e incluso pagó un castigo por parte de la Liga MX, las sensaciones en los fans de la oncena de Robert Dante Siboldi, son de desconfianza.

El Clásico Regio a disputarse el próximo sábado 20 de mayo en el Estadio BBVA, definirá al primer finalista del Clausura 2023 y que se medirá del ganador de la llave entre el Club América y el Club Chivas.

Luis Enrique Santander

Club Tigres recupera todas sus piezas para la vuelta frente a Rayados de Monterrey

El Club Tigres está a unas cuantas horas de enfrentarse a Rayados de Monterrey por el pase a la gran final del Clausura 2023, en la cancha del Estadio BBVA.

Robert Dante Siboldi contará con plantel completo para el juego decisivo de la serie ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, luego de que Samir Caetano se recuperara de la lesión que sufrió ante el Deportivo Toluca.

Aunque la lesión del defensor central brasileño parecía que lo dejaría fuera del resto del certamen en la Liga MX, los médicos de la escuadra felina doblaron esfuerzos para tenerlo de vuelta.

Club Tigres.

Rayados de Monterrey vs Club Tigres: Datos del partido de vuelta

  • Semifinales Vuelta Clausura 2023
  • Rayados de Monterrey vs Club Tigres | Global 1-1
  • Sábado 20 de mayo a las 19:06 hrs.
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok