VIDEO: Las mayores 5 locuras en la corta pero intensa carrera de Mario Balotelli

VIDEO: Las mayores 5 locuras en la corta pero intensa carrera de Mario Balotelli
La vida de Mario Balotelli, de apenas 25 años, ya da para tres películas. A continuación les mostramos un video que resume las mayores locuras.AFP

La vida de Mario Balotelli, de apenas 25 años, ya da para tres películas. A continuación les mostramos un video que resume las mayores locuras.

La vida de Mario Balotelli, de apenas 25 años, ya da para tres películas. La primera tendría un tierno y heroico guión. Hablaría de un bebé enfermo nacido en el sur de Italia, hijo de inmigrantes de Ghana, abandonado, adpotado y que logró su sueño de ser futbolista. La segunda podría ser de acción ?coches caros, trifulcas, vida al límite?, se filmaría entre Milán y Londres y aún podría emitirse para todos los públicos. La tercera sería para no aptas a menos de 18 años.

La final de la trilogía hablaría de fiestas desmadrosas, en Saint Tropez o Ibiza, y sus protagonistas serían un gigantón de 1,88 de altura y sus famosas acompañantes sucesivas, desde una tal Paris Hilton hasta una modelo italiana llamada Raffaella Fico que al final se queda embarazada, presuntamente del protagonista. Todas las películas, eso sí, estarían atravesadas por el futbol, porque esa es la loca pasión ?nunca mejor dicho? de Mario Balotelli: A continuación les mostramos un video que resume las mayores locuras de estas tres vidas.

0
comentarios
Ver comentarios