El campeón del mundo, Max Verstappen, le hizo una terrible falta de respeto a su compañero Checo Pérez demostrando que es evidente que todo anda mal en Red Bull.

El ambiente en Red Bull no está del todo bien ya que desde que empezó la temporada, han dado de qué hablar y ahora Max Verstappen llamó la atención con una falta de respeto hacia Checo Pérez.

La temporada de la F1 empezó con fuertes polémicas, como la denuncia por comportamiento inapropiado del jefe de Red Bull, Christian Horner y la posible salida del piloto Max Verstappen.

Ante estos problemas, la imagen de Red Bull está manchada y a algunos no les parece la manera en la que están manejando los problemas por lo que las tensiones continúan creciendo dentro del equipo.

Max Verstappen excluyó a Checo Pérez

Los problemas dentro de la escudería de Red Bull siguen saliendo a la luz después de que Max Verstappen le faltara al respeto a su compañero Checo Pérez en una entrevista que le hicieron.

En una reciente entrevista que le hicieron a Max Verstappen le preguntaron que quienes creía que serían los tres primeros en el campeonato de la F1 este 2024. Este contestó que en primer lugar él, luego Lewis Hamilton y en tercero, Charles Leclerc.

El piloto neerlandés no se molestó en contemplar a su compañero Checo Pérez dentro de los primeros lugares. Al parecer de algunos, al no mencionar a Checo, quién es el subcampeón del mundo, resultó algo grosero de parte de Max.

No es la primera vez que Max Verstappen muestra indiferencia hacia otro piloto puesto que él confía en que es el mejor y que no hay probabilidad de que Checo ni nadie lo supere algún día.

A Helmut Marko no le preocupa si Max Verstappen se va de Red Bull

Los rumores sobre la posible salida de Max Verstappen debido a la enemistad que su padre, Jos Verstappen tiene con el jefe de Red Bull, Christian Horner, no han terminado.

El padre de Max Verstappen declaró que su hijo se iría de Red Bull, pues el campeón tiene en su contrato una cláusula que dice que puede tener derecho a su salida inmediata con una condición.

La condición es que si Helmut Marko, el actual asesor de la escudería de Red Bull, sale del equipo, Max quedaría libre. Esto podría cumplirse debido a las tensiones ocasionadas por Horner por lo que Mercedes no dudará en ofrecerle lugar a Verstappen.

Ante esto, Helmut Marko declaró que no se interpondrá en la salida de Max Verstappen si la cláusula del contrato llegará a pasar.