México.- La Juventus y los Wolves están muy cerca de llegar a un acuerdo por los servicios del mexicano Raúl Jiménez, quien es una de las máximas estrellas del citado conjunto de la Premier League.

Según diario AS, en las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre las directivas de ambos conjuntos y el acuerdo podría cerrarse de un momento a otro, toda vez que fueron zanjadas las diferencias económicas existentes.

Y es que los Wolves, que tasaron a Raúl Jiménez en 100 millones de euros (2 mil 500 millones de pesos), flexibilizaron sus pretensiones. De modo que aceptarían los 80 mde (2 mmdp) que la Juventus puso sobre la mesa.

En un principio, se especuló que La Vieja Señora ofreció 50 mde (mil 300 mdp) en aras de incorporar al ex América a sus filas, pero los licántropos se negaron debido a que consideraron que su delantero valía más gracias a la gran temporada que ha desarrollado hasta el momento.

El mexicano más caro de la historia

Durante el presente ciclo, Raúl Jiménez registra 53 partidos disputados, en los cuales ha marcado 26 goles. Por si fuera poco, no sólo colabora con tantos sino también poniéndolos; prueba de ello sus 10 asistencias.

Es por ello que el delantero titular de la Selección Mexicana se ha convertido en un elemento tan cotizado de cara a la próxima temporada. De hecho, la Juventus habría acelerado el fichaje al ver el interés que también manifestaron equipos como Manchester United y Arsenal.

Aunado a que llegaría a un equipo de élite que pelea por Champions League y por los demás títulos en juego, Jiménez presumiría ser el jugador más caro en la historia, lo que demuestra que hoy por hoy es el futbolista azteca que atraviesa por mejor momento.

Cabe señalar que será muy difícil que los Wolves califiquen a torneo continental, lo cual es otro de los motivos que provocaron que el canterano azulcrema quisiera cambiar de aires en pos de ir a un club de clase A.