El sábado pasado se llevó a cabo el evento del año, la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara, en la que hubo grandes invitados como J Balvin, Los Ángeles Azules y Prince Royce.

Pero también hubo figuras que brillaron por su ausencia, pues no fueron invitados por Canelo, como es el caso de Julio César Chávez, con quien ha sido comparado en múltiples ocasiones a lo largo de su exitosa carrera.

Fue el propio Julio César Chávez quien, al ser cuestionado por los medios de comunicación, reveló que no fue invitado a la boda, la cual tuvo cerca de 500 invitados, aunque él no fue uno de ellos.

“No, no me invitó, y aparte no pude ir”

Julio César Chávez

Canelo abrazó a Julio César Chávez en su última pelea

Canelo Álvarez y Julio César Chávez no tienen la relación más cariñosa, pero sí existe un gran respeto entre ambos, dos de los pugilistas más importantes en la historia del boxeo mexicano.

Así quedó de manifiesto en la última pelea del Canelo, cuando derrotó a Billy Joe Saunders, donde al bajar del ring, el tapatío se encontró con Julio César Chávez, a quien abrazó y dedicó unas emotivas palabras.

“Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre”

Canelo Álvarez

¿Qué sigue para Canelo Álvarez?

Después de disfrutar su boda por el civil y por la iglesia con Fernanda Gómez, y tras reponerse de tremendas fiestas y probablemente una luna de miel, Canelo Álvarez regresará a los entrenamientos para su próxima pelea.

Aún no se sabe quién será su rival, pero todo parece indicar que será el estadounidense Caleb Plant, a quien buscará ganar para ganar el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con lo que tendría los cuatro cinturones del peso supermediano.

La pelea se llevará a cabo hasta septiembre y cabe la posibilidad de que el tapatío vuelva a pelear en el mes de diciembre.