Jaime Lozano acaba de ser ratificado como entrenador de la Selección Mexicana, así que ya prepara su primer bombazo llamando a Julián Quiñones al Tri.

Después de conseguir la Copa Oro al frente de la Selección Mexicana, Jaime Lozano fue anunciaado de manera oficial como director técnico rumbo al Mundial 2026, por lo que que ya hace planes que incluyen a Julián Quiñones.

El estratega de la Selección Mexicana aceptó en entrevista con TUDN que piensa en el colombiano de origen Julián Quiñones, para ser convocado por el Tri.

Julián Quiñones, Club América

A Jaime Lozano le encanta Julián Quiñones como jugador

Jaime Lozano aseguró que Julián Quiñones, jugador del Club América, tiene cualidades y podría ponerse la camiseta de la Selección Mexicana en los partidos amistosos contra Australia y Uzbekistán, en septiembre.

“Es mexicano y por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, puede estar”, adelantó Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana.

Sería el primer bombazo de Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, una decisión polémica que no le da miedo tomar. “Él tiene condiciones físicas muy importantes, pasa un gran momento y hay que aprovecharlo”, explicó el DT.

La realidad es que Jaime Lozano ya se ha puesto a trabajar y adelantó que podría prescindir de los mexicanos que juegan en Europa, aunque es algo que analizará caso por caso con cada elemento.

En la Selección Mexicana de Jaime Lozano no habrá tratos especiales

Jaime Lozano aclaró que no habrá trato especial para nadie en su Selección Mexicana, y buscará que haya competencia interna. “Voy a hablar con ellos y poner las reglas claras. Si no vienes a alguna convocatoria y otro la aprovecha, eso quiero generar”.

Explicó que cada convocatoria llevará lo mejor en ese momento, sin importar la edad, “el que quiera estar, tenga la ilusión, sienta el orgullo y defienda la camiseta como se merece tendrá la oportunidad”.

Aceptó que actualmente muchos jugadores están definiendo su futuro, otros van llegando “y tendré que comunicarme con ellos para ver caso por caso qué puede pasar”.

Jaime Lozano sabe que su primera convocatoria como técnico de la Selección Mexicana estaría condicionada por la situación de algunos jugadores de la Liga MX. “Vamos a depender del momento, voy a buscar al que esté mejor en ese momento”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok